viernes, 6 de agosto de 2010

Sobre el acto de leer de Zuleta y Dar sentido a la memoria de Kansteiner

El proceso de formación como investigadores nos sugiere lo que planteaba Estanislao Zuleta sobre el acto de leer: Leer es trabajar. Para ello, abrimos este cubículo en el blog, en el cual podremos compartir aquellos textos que trabajamos en el curso de nuestras búsquedas.

Están cordialmente invitados a subir aquellos documentos que consideramos imprescindibles para la artesanía de la investigación.

Comenzamos con el texto:
Dar sentido a la memoria. Una crítica metodológica a los estudios sobre la memoria colectiva. Autor: Wulf Kansteiner. Localización: Pasajes: Revista de pensamiento contemporáneo, ISSN 1575-2259, Nº. 24, 2007 , pags. 31-43.

http://docs.google.com/leaf?id=0B6A_IQmzaEEJNWEzYzJiYjEtMmIwNy00NTE3LTlkYmEtZWIzOTI4ZWVkNDUy&hl=en

3 comentarios:

  1. La Maestría en Conflicto, Territorio y Cultura informa que están abiertas las inscripciones para la Quinta cohorte, durante el segundo semestre académico del 2012.

    Abre sus puertas a profesionales de las distintas disciplinas busquen formarse como investigadores sociales para que establezcan los impactos de los conflictos político militar en la naturaleza y en los seres humanos, y en consecuencia propongan alternativas viables, eficaces y oportunas a los mismos.

    Para mayor información comuníquese al 3174367200 o al 8758805. Los esperamos.

    ResponderEliminar