El proceso de formación como investigadores nos sugiere lo que planteaba Estanislao Zuleta sobre el acto de leer: Leer es trabajar. Para ello, abrimos este cubículo en el blog, en el cual podremos compartir aquellos textos que trabajamos en el curso de nuestras búsquedas.
Están cordialmente invitados a subir aquellos documentos que consideramos imprescindibles para la artesanía de la investigación.
Comenzamos con el texto:
Dar sentido a la memoria. Una crítica metodológica a los estudios sobre la memoria colectiva. Autor: Wulf Kansteiner. Localización: Pasajes: Revista de pensamiento contemporáneo, ISSN 1575-2259, Nº. 24, 2007 , pags. 31-43.
http://docs.google.com/leaf?id=0B6A_IQmzaEEJNWEzYzJiYjEtMmIwNy00NTE3LTlkYmEtZWIzOTI4ZWVkNDUy&hl=en
Neiva será centro de cátedra de Jesús Martín Barbero
-
El teórico de la comunicación Jesús Martín Barbero este martes disertará en
Neiva, junto a los reconocidos expertos en este tema Gabriel Caplún, Amparo
Ma...
Hace 10 años
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa Maestría en Conflicto, Territorio y Cultura informa que están abiertas las inscripciones para la Quinta cohorte, durante el segundo semestre académico del 2012.
ResponderEliminarAbre sus puertas a profesionales de las distintas disciplinas busquen formarse como investigadores sociales para que establezcan los impactos de los conflictos político militar en la naturaleza y en los seres humanos, y en consecuencia propongan alternativas viables, eficaces y oportunas a los mismos.
Para mayor información comuníquese al 3174367200 o al 8758805. Los esperamos.